Liam Aarón se adelantó 15 días y fue el primer bebé del año

Llegó al mundo alrededor de las 2.10, luego de una cesárea que no estaba programada.

“Los niños vienen con un pan debajo del brazo, así que espero que no falte el pan”. Con estas palabras, María Magdalena Mellado recibió con mucha alegría a su segundo bisnieto y primer bebé cipoleño del año 2018.

Se llama Liam Aarón y llegó al mundo alrededor de las 2.10, luego de una cesárea que no estaba programada porque su mamá Bárbara Castro, de 22 años, y su papá Gerardo Vázquez, de 21, esperaban que nazca entre el 10 y el 15.

En las vísperas de Año Nuevo, Bárbara comenzó con contracciones, fue hasta la casa de su abuela María Magdalena, dejó allí a su otro pequeño, de unos tres años, y partió al hospital.

Entonces su abuela preparaba la mesa para cenar en familia las milanesas y tortillas de papa que había preparado como parte de los festejos. Pero no llegaron a reunirse, ni comer nada. Expectantes, siguieron de cerca, minuto a minuto, el alumbramiento del nuevo integrante que se les había adelantado.

“Estamos contentos, ella está bien, el nene está bien”, expresó la bisabuela de Liam Aarón, quien acompañó a su madre, mientras ésta se recuperaba de la intervención quirúrgica a la que había sido sometida. Desde la guardia del hospital Pedro Moguillansky informaron que pesó 3,360 kilogramos, un valor “normal” para un recién nacido.

De la elección de los nombres participaron sus padres, y cada uno de ellos le puso el que más le gustaba, formando el compuesto Liam Aarón.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario