El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
29% Hum

Les dieron el alta a dos pacientes y confirman 4 nuevos casos de COVID-19

El Valle Medio es la zona más complicada de la provincia en cuanto a los contagios de coronavirus y ayer se sumaron otros dos casos en Lamarque.

El Valle Medio es la zona más complicada de la provincia en cuanto a los contagios de coronavirus y ayer sumaron otros dos casos en Lamarque. En esa zona se mantiene el cordón sanitario y no se flexibilizó la cuarentena. Además, hubo otros dos positivos, uno en Regina y otro en Bariloche.

El Ministerio de Salud informó además el alta de dos pacientes, uno de Regina y otro de Bariloche. Actualmente, en la provincia hay 90 casos activos de coronavirus. Del total, diez son pacientes cipoleños, algunos de los cuales llevan un par de semanas internados.

Te puede interesar...

Por otro lado, se confirmó el resultado negativo de 37 potenciales infectados con coronavirus y se realizaron 29 nuevos hisopados.

La cantidad de análisis que se realizan por día varía en función de los pacientes confirmados y sus contactos estrechos que presentan síntomas. La Provincia llegó a realizar 170 testeos en el pico de contagios, durante abril.

LEÉ MÁS

Asesinaron de un disparo a un joven en Barda del Medio

El ministerio de Salud confirmó que el lunes reabre el Sanatorio Río Negro

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario