El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
44% Hum
LMCipolletti auto

Le sacó el auto a su pareja porque estaba borracho

El conductor pensó que le habían robado su auto, pero había sido su mujer quien se lo había llevado porque temía que provocara un accidente debido a su estado.

La Policía montó un gran operativo de búsqueda por un auto que había sido denunciado como robado por su propietario, aunque más tarde el vehículo apareció y se pudo dilucidar que no había pasado tal cosa. El damnificado abonó la hipótesis de robo porque no sabía que, en realidad, su pareja se lo había llevado para evitar un hecho desafortunado.

Resulta que al volver a su casa, totalmente alcoholizado, se le cayeron las llaves de su Volkswagen Gol. Una vecina las encontró tiradas y se las entregó a su pareja. "Como el muchacho se encontraba en estado de ebriedad, su señora decidió llevarse el auto porque temía que pudiese volver a salir y provocara un accidente. El problema fue que nunca avisaron a la Policía", se indicó desde la Comisaría 24.

Te puede interesar...

Cuando el propietario del Gol se dio cuenta que no estaba su auto, inmediatamente se trasladó hasta la unidad policial del barrio Don Bosco. "El muchacho no estaba bien, se encontraba tomado, y dio a conocer que se lo habían robado, motivo por el cual movilizamos al personal y realizamos un gran operativo para encontrarlo, en base a las características que pudo aportar del auto", comentó Javier Yáñez, el jefe de la comisaria que intervino en la búsqueda.

Al vehículo se lo habían llevado de la calle Ecuador al 1.200, cerca de las 21 del domingo; y fue hallado horas más tarde en las calles Bolivia y Dante Aliguieri. El Gol se encontraba en las mismas condiciones y, en realidad, no había sido robado. Los efectivos pudieron corroborar entonces que la mujer del damnificado se lo había llevado para evitar que volviera a transitar por la ciudad bajo los efectos del alcohol y ocasionara un posible accidente.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.9411764705882% Me interesa
79.411764705882% Me gusta
2.9411764705882% Me da igual
2.9411764705882% Me aburre
11.764705882353% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario