El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
35% Hum
LMCipolletti hombre

Jugaba con sus hijas y un hombre se metió en su casa para esconderse de la Policía 

Le pidió a la mujer que lo ayudara, pero ella se negó y lo detuvieron. Desde el patrullero la amenazó de muerte porque lo entregó.

Una mamá cipoleña y sus dos pequeñas hijas vivieron una pesadilla en su propio hogar en el barrio Don Bosco. Es que un hombre irrumpió en su propiedad y le pidió a la mujer que lo ayudara a esconderse de la Policía, pero ella se negó y lo detuvieron. Desde el patrullero, la amenazó de muerte por haberlo entregado.

Mili, la damnificada, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho ocurrió el sábado alrededor de las 20 cuando se encontraba con su prima y sus hijas de 4 y 1 año en el jardín. En esas circunstancias, un sujeto de unos 30 años irrumpió corriendo y le pidió que no le dijera a los policías que se encontraba allí.

Te puede interesar...

"Él me pedía que no dijera nada y la Policía me decía que lo sacáramos porque estaba armado y tenía un celular (robado). Como no lo conocíamos, les dijimos que pasaran y lo detuvieron", detalló la cipoleña, quien recordó que durante el suceso su hija mayor no paraba de llorar por el susto.

La víctima contó que el hombre que irrumpió en su casa tenía alrededor de 30 años y que parecía estar bajo los efectos de algún estupefaciente.

Detención en el Don Bosco
Se metió en su casa para zafar de la Policía y cuando lo detuvieron le dijo que la iba a matar

Se metió en su casa para zafar de la Policía y cuando lo detuvieron le dijo que la iba a matar

Por su parte, comentó que el hombre les repetía una y otra vez que robaba "para poder comer" y le pedía a los uniformados que no se lo llevaran. Posteriormente, lo subieron al patrullero y desde allí amenazó de muerte a la propietaria de la vivienda.

"Nos dijo que nos iba a cagar a tiros la casa, que nos iba a apuñalar por mandarle a la Policía y que lo íbamos a volver a ver. La verdad es que nos dio mucho miedo de que nos pase algo y por eso hice pública la situación. Por suerte, este fin de semana estuvimos bien. Al hombre lo soltaron y por el momento no pasó nada", agregó Mili.

Finalmente, señaló que en la detención intervinieron dos efectivos policiales -uno de ellos de civil- y que realizaron un acta en donde dejaron constancia de las amenazas que estaban recibiendo por parte del sujeto.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.820512820513% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
5.1282051282051% Me aburre
82.051282051282% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario