El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
41% Hum
LMCipolletti bicicleta

Le quieren comprar una bicicleta al nene cipoleño que sufrió un robo

La noticia tocó el corazón de una joven de Roca, que lanzó una colecta en la redes sociales para que Tomi pueda tener otra bicicleta. Otro muchacho de Luis Beltrán consiguió precio de costo y llaman a la solidaridad.

La noticia del robo a un niño de 10 años, a quien golpearon muy fuerte en la cara para sacarle su bicicleta en el barrio Luis Piedrabuena tocó el corazón de mucha gente. En menos de un día, más de 4.300 usuarios habían compartido la publicación para que aparezca. Todavía no fue hallada ni hay certezas de que pueda ser recuperada. Pero la acción solidaria de otras personas ofreció una pronta respuesta y ya comienza a circular en las redes sociales el llamado a colaborar con la familia para que Tomi pueda volver a pedalear.

"Tomi es un nene de 10 años que le robaron su bicicleta y su sueño. Está pasando un momento muy triste junto a su familia. Aquellos que puedan colaborar, dejo los datos para que entre todos podamos darle una bicicleta nueva. ¡Todo suma!", dice la publicación que ya se difunde en Facebook, Twitter e Instagram.

Te puede interesar...

Se le ocurrió a una joven, de 20 años, con domicilio en General Roca, y otros se fueron sumando. Había visto la noticia en Youtube y quedó conmovida. "Escuchar a Tomi fue como escuchar a mi hermanito", dijo. Llamó al número de teléfono que proporcionó su mamá con la finalidad de recibir información que la ayude a encontrar la bicicleta y le preguntó si había recibido ayuda.

En un principio le dijo que no, porque estaba esperando que aparezca la bicicleta. Pero luego aceptó la ayuda, y con los datos de una cuenta que proporcionó para canalizar los aportes de quienes se quieran sumar con lo que puedan, la joven solidaria que tuvo la idea comenzó este jueves a difundir la colecta por una bici para Tomi.

Tienen que juntar 19 mil pesos y la bici nueva llegará a manos del nene.

campaña por bici robada

"Ojalá que la bici aparezca. La esperanza nunca se pierde, pero lo veo difícil, la verdad. Además, este nene la está pasando muy mal y comprarse algo de valor, hoy en día, está muy complicado. La publicación ya se está compartiendo y ojalá que se sumen muchos más", expresó la joven de Roca.

El hecho también llegó a oídos de un muchacho, de 24 años, oriundo de Luis Beltrán, quien conmovido por lo que había sucedido, manifestó: "Pobre nene, la nota la dio llorando. No hacía falta que le peguen". Tomó los datos que proporcionaba Canal 10 y consiguió una bicicleta muy parecida a precio de costo, gracias también a la solidaridad de un cliente que tiene en su emprendimiento como técnico en Seguridad e Higiene. "Yo tengo una y sé lo que cuestan, sea de marca o no sea de marca", agregó.

El joven ya se comunicó con la mamá de la víctima y espera que en algún momento salga la transferencia para enviarle el rodado 29 hasta esta ciudad. "Verde flúor con negro, como le gusta a Tomi. Le conseguí una igual", cerró.

Tienen que juntar 19 mil pesos y la bici nueva llegará a manos del nene.

campaña bici robada

El hecho

Tomi sufrió un violento robo cuando se encontraba jugando con un grupo de amigos. Un joven lo sorprendió, lo golpeó en la cara y le arrebató la bici. La familia del niño recién llevaba pagando la segunda cuota. Ocurrió este martes alrededor de las 20:30 sobre la calle Río Colorado al 1020 en el barrio Luis Piedrabuena.

Según contó la madre del pequeño Tomas, el nene se encontraba jugando con sus amigos en la vereda, junto con otros chicos más del barrio, cuando un joven vestido de negro, que se tapaba la cara con un cuellito, los sorprendió. Primero le quiso robar la bicicleta a uno de los amiguitos, y como no pudo, le pegó una piña en la cara a su hijo y le sacó su bicicleta.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

63.636363636364% Me interesa
36.363636363636% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario