El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
50% Hum
LMCipolletti alta

Le dieron el alta a una paciente cipoleña que contrajo coronavirus

El Ministerio de Salud de Río Negro anunció que, en total, fueron cinco las personas que se curaron en las últimas horas, siendo una de Cipolletti.

El Ministerio de Salud de Río Negro confirmó en un nuevo parte de prensa (12/5) que le dieron el alta a 5 pacientes más y se sumó 1 caso positivo de coronavirus en la provincia.

La secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Iberó, indicó que se curó 1 hombre de General Roca, 1 mujer de Cipolletti, 2 mujeres de Choele Choel y 1 mujer de Lamarque.

Te puede interesar...

En cuanto a los casos nuevos, señaló que se trata de 1 hombre de San Carlos de Bariloche. También se descartaron 51 casos sospechosos (4 de Luis Beltrán, 1 de Río Colorado, 7 de Chimpay, 2 de Lamarque, 2 de Cipolletti, 2 de Villa Regina, 9 de General Roca, 3 de Allen, 5 de Choele Choel y 16 de Bariloche).

En total, en Río Negro hay 195 personas dadas de alta, 11 personas fallecidas y 84 casos positivos activos (20 de Bariloche, 10 de Choele Choel, 6 de Cipolletti, 15 de Lamarque, 2 de Allen, 13 de General Roca, 3 de Luis Beltrán, 8 de Villa Regina, 7 de Chimpay).

Placa Coronavirus

LEÉ MÁS

Murió una mujer de Choele Choel y se sumaron 13 casos

Di Tella: "La gente no salió en masa, ha sido responsable"

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario