El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
31% Hum
LMCipolletti casos

Murió una mujer de Choele Choel por coronavirus

El Ministerio de Salud anunció, a su vez, que se sumaron 13 nuevos casos positivos y se curaron 4 pacientes más, siendo uno de ellos de Cipolletti.

El Ministerio de Salud de Río Negro confirmó en un nuevo parte de prensa (11/5) que falleció una mujer de Choele Choel por coronavirus y se sumaron 13 nuevos casos positivos en la provincia.

La secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Iberó, indicó que la víctima fatal era una mujer de 65 años con antecedentes de enfermedades previas.

Te puede interesar...

En cuanto a los casos nuevos, señaló que se trata de 1 hombre de Lamarque, 8 hombres y 3 mujeres de San Carlos de Bariloche y 1 hombre de General Roca.

Al respecto de la cantidad de casos en Bariloche, la funcionaria se mostró preocupada y aseguró que son personas que se contagiaron 14 días atrás, cuando la cuarentena era obligatoria. "No es que aparecen ahora porque se abrieron las posibilidades, sino cuando tenían la obligación de no moverse y no cumplieron", sentenció.

A su vez, le dieron el alta a 4 pacientes (1 mujer de Allen, 1 hombre de Choele Choel, 1 hombre de Cinco Saltos y 1 hombre de Cipolletti) y se descartaron 38 casos sospechosos (10 de General Roca, 2 de Choele Choel, 2 de Viedma, 4 de Villa Regina, 4 de Cipolletti, 1 de Chimpay, 1 de Cinco Saltos, 2 de Lamarque, 1 de Río Colorado y 11 de San Carlos de Bariloche).

En total, en Río Negro hay 190 personas dadas de alta, 11 personas fallecidas y 88 casos positivos activos (19 de Bariloche, 12 de Choele Choel, 7 de Cipolletti, 16 de Lamarque, 2 de Allen, 14 de General Roca, 3 de Luis Beltrán, 8 de Villa Regina, 7 de Chimpay).

Placa Coronavirus

LEÉ MÁS

Cipolletti: se podrá salir a pasear en bicicleta

Salieron a pasear por la ciudad sin tapaboca y las multaron

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario