Las persistentes lluvias causaron problemas en diferentes sectores de la ciudad

Los barrios de la zona norte tienen las calles anegadas por el barro. Se espera que el viernes mejoren las condiciones climáticas.

Las persistentes lluvias causaron estragos en diferentes barrios de la ciudad. Desde el Municipio advirtieron tener precaución para evitar problemas en las viviendas y en el exterior. Mañana se espera otra jornada lluviosa en todo el Alto Valle.

Según informaron algunos vecinos de la zona norte de Cipolletti, el agua complica la circulación por las calles de tierra que se convirtieron en lagos de barro. En el asentamiento 10 de Febrero, la mejora de la calle inconcluso provocó complicaciones, ya que estaba desnivelado el camino y en algunos casos el agua ingreso a las viviendas. En el resto de la ciudad también se pudo constatar la acumulación de importante cantidad de agua en las esquinas, ocasionando problemas en los automovilistas.

Desde el Municipio pidieron a los vecinos tener cuidado ante la alerta por lluvias intensas. Para aquellas personas que se encuentren ene l interior de su vivienda recomiendan retirar los objetos que puedan ser arrastrados por el agua, desenchufar los artefactos eléctricos y evitar salir al exterior.

En caso de estar en el exterior, no estacionar vehículos en cauces secos ni orillas de ríos, circular por rutas principales y evitar transitar en tramos inundados.

Según el pronóstico de la AIC, se esperan lluvias débiles pero constantes durante todo el día de hoy, y se mantendrá para mañana. Recién el viernes mejoran las condiciones climáticas.

Embed

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario