El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
37% Hum
LMCipolletti servicios

Las Perlas: no cederán en su reclamo de luz

Los pobladores del barrio Costa Esperanza no aflojarán en su demanda de renovación del servicio eléctrico para toda su comunidad.

Reunidos en asamblea, los vecinos del barrio Costa Esperanza, de Las Perlas, resolvieron no ceder en sus reclamos tendientes a la electrificación de todo el sector poblacional.

En un texto publicado en internet, los habitantes destacaron la necesidad de "¡Ni un paso atrás!" y por ello exigirán "el cumplimiento pleno" de las tareas comprometidas.

Te puede interesar...


En la barriada, la más poblada de la comunidad perlense, quieren que las obras que está concretando Edersa en un sector limitado del enclave se extiendan hasta completar las necesidades de todos los pobladores.

Al efecto, el reclamo apuntará a que el servicio de la luz llegue a "cada vecino en las condiciones adecuadas y conforme a las normas de seguridad". Dirigiéndose al jefe comunal, la consigna será "¡Ni un paso atrás, señor intendente Tortoriello!".

Precisamente, los participantes de la asamblea consideraron que el titular del Ejecutivo cipoleño "deberá hacerse cargo de sus palabras, el día que recorrió con nosotros los sectores más críticos del barrio". Para los perlenses, cada calle debe tener un cable y cada casa un medidor.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

73.333333333333% Me interesa
6.6666666666667% Me gusta
0% Me da igual
6.6666666666667% Me aburre
13.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario