Las Perlas lleva sus reclamos hasta Neuquén

Debatirán con concejales sobre los inconvenientes en el transporte de pasajeros, en procura de prontas soluciones.

El Concejo Deliberante de Neuquén invitó a los delegados del plenario intervecinal de Las Perlas a participar de una reunión sobre los problemas que viene enfrentando el transporte colectivo en la alejada barriada cipoleña. El encuentro ha sido pautado para el próximo lunes, a las 9:15, en instalaciones del cuerpo legislativo.

La convocatoria la remitió la comisión de Servicios Públicos y lleva la firma de los concejales Alejandro Nicola y Francisco Sánchez, presidente y secretario de ese organismo del CD de la vecina capital. En la tramitación de la audiencia ha trabajado mucho el edil Francisco Baggio.

En la ocasión se abordarán las previsiones contempladas en el marco regulatorio del transporte público neuquino, teniéndose en cuenta que su municipio debe proveer los mecanismos de control pertinentes para asegurar la calidad de las prestaciones.

Según los integrantes del plenario intervecinal, la empresa prestataria se viene manejando sin una fiscalización exhaustiva, lo que ha deparado graves inconvenientes para los usuarios.

Por ello, solicitarán a los ediles que su pretensión es alcanzar la excelencia del servicio y a tal efecto reclamarán también el cumplimiento irrestricto del acuerdo de cooperación asumido en su momento por los Municipios de Neuquén y Cipolletti.

Entre otros puntos, requerirán la provisión de unidades nuevas porque solamente así se estaría probando que se trabaja sobre lineamientos de responsabilidad y consistencia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario