Las Mamis de hockey, a cargo del Nacional

Cipolletti y Marabunta son solo dos de los clubes de la zona que albergarán la competencia, que ya cuenta con 51 instituciones inscriptas.

Unidos como lo hicieron para hacer crecer la actividad oficial, los clubes regionales organizarán para el próximo mes una nueva edición del torneo Nacional de hockey Mamis.

Las canchas que se utilizarán serán las del Club Cipolletti (Isla Jordán), Marabunta, Neuquén RC, Independiente de Neuquén, Complejo Deportivo Nepen Hue de Plottier y San Jorge de Centenario. La base de la concentración será Cipolletti, donde se desarrollarán la ceremonia inaugural, el jueves 3 de octubre, en el Estadio Municipal de la calle Naciones Unidas.

Te puede interesar...

Justo el día del aniversario de la ciudad, 51 instituciones se reunirán para ponerle color a un fin de semana espectacular para el deporte. Por esa razón, el cuadro fue declarado de interés no solo para la comuna sino también para la provincia.

Misiones, Tucumán, San Juan, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos, Jujuy, Mendoza, Buenos Aires y Santiago del Estero son las provincias que ya confirmaron presencia, sumándose a Río Negro y Neuquén.

Todos los presentes disputarán cuatro partidos por día, de 30 minutos cada uno, concluyendo la actividad el domingo 6 cuando se conocerá al campeón.

Para todos los planteles zonales será también una oportunidad para extender sus temporadas, ya que en Río Negro terminaron hace pocas semanas el Clausura y ahora continúan con los entrenamientos a la espera de estos lindos desafíos que se avecinan y con el acompañamiento de las familias que irán a alentarlas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario