Las lluvias vuelven a dar el presente en la región

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro informaron que para lunes está pronosticada una jornada inestable, con probabilidad de lluvias, durante la noche. La máxima para esa jornada será de 17°C, mientras que la mínima descenderá hasta los -2°C. Las ráfagas de viento podrían alcanzar los 34km/h.

El martes por la mañana se mantendrán las probabilidades de lluvias, mientras que en horas de la tarde, el cielo comenzará a despejarse. Ese día, la temperatura oscilará entre -1°C y 10°C. Las ráfagas de viento alcanzarán los 29km/h.

Te puede interesar...

El miércoles, el cielo estará “despejado”, y la máxima alcanzará los 14°C. En tanto, la mínima llegará a -2°C. Las ráfagas de viento llegarán a los 42km/h.

Durante el jueves, la temperatura ascenderá hasta los 17°C, mientras que la mínima será de 6°C. El cielo estará “mayormente despejado” y las ráfagas de viento alcanzarán los 33km/h.

Por último, el viernes, el cielo seguirá mostrándose “parcialmente nublado”. La temperatura oscilará entre los 5°C y 18°C y las ráfagas de viento llegarán a los 38 km/h.

LEÉ MÁS

Tránsito peligroso: cuáles son las zonas más críticas de la ciudad

Al costado de las vías hay de todo menos seguridad

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario