Las lluvias vuelven a dar el presente en la región
Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro informaron que para lunes está pronosticada una jornada inestable, con probabilidad de lluvias, durante la noche. La máxima para esa jornada será de 17°C, mientras que la mínima descenderá hasta los -2°C. Las ráfagas de viento podrían alcanzar los 34km/h.
El martes por la mañana se mantendrán las probabilidades de lluvias, mientras que en horas de la tarde, el cielo comenzará a despejarse. Ese día, la temperatura oscilará entre -1°C y 10°C. Las ráfagas de viento alcanzarán los 29km/h.
Te puede interesar...
El miércoles, el cielo estará “despejado”, y la máxima alcanzará los 14°C. En tanto, la mínima llegará a -2°C. Las ráfagas de viento llegarán a los 42km/h.
Durante el jueves, la temperatura ascenderá hasta los 17°C, mientras que la mínima será de 6°C. El cielo estará “mayormente despejado” y las ráfagas de viento alcanzarán los 33km/h.
Por último, el viernes, el cielo seguirá mostrándose “parcialmente nublado”. La temperatura oscilará entre los 5°C y 18°C y las ráfagas de viento llegarán a los 38 km/h.
LEÉ MÁS
Tránsito peligroso: cuáles son las zonas más críticas de la ciudad
Leé más
Fue a curiosear al Solos y Solas y terminó enamorado: "Es linda y cariñosa"
Dolor en Cipolletti por la muerte de dueño del histórico kiosco Pamperito
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario