El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
30% Hum
LMCipolletti camión

Las impactantes imágenes del camión que embistió a dos personas en la vereda de Alem

Un mecánico estaba en la vereda de su taller conversando con un cliente, sobre calle Alem al 900, cuando un camión chocó un auto estacionado y terminaron sobre la vereda. "Fue un milagro que se salvaran", dijo su hijo. Mirá el video.

Sorpresivamente, un camionero que transportaba volquetes y circulaba por el carril norte de la calle Alem se subió a la vereda y atropelló a un mecánico que revisaba un auto, y al cliente que lo acompañaba en ese momento. Las imágenes son impactantes. Podría haber sido una tragedia, pero afortunadamente ambos se salvaron.

"Fue un milagro lo que pasó", dijo su hijo, quien trabaja en el taller El Vasco junto a su padre. Hoy se reponía en su casa de las heridas que había sufrido. "Incluso había una nena muy cerca", acotó el hombre.

Te puede interesar...

De acuerdo a las primeras informaciones, el camión de una empresa sufrió una falla en el sistema de frenos.

Accidente múltiple en Cipolletti.mp4

El incidente se registró minutos después de las 17.30 del miércoles, y según contaron algunos testigos, el camión también impactó a tres vehículos: una camioneta Amarok, un Renault y un Volkswagen Voyage.

Tras el violento impacto, el mecánico -quien se llevó la peor parte- quedó tendido en la vereda, y otros vecinos lo auxiliaron. También se ve a la niña que se encontraba en las inmediaciones.

El mecánico herido fue trasladado de urgencia hasta el hospital local donde su directora Claudia Muñoz informó que sufrió golpes de menor consideración, por lo que fue fue dado de alta ese mismo día.

En el hecho también participó personal de Bomberos, quienes lo contuvieron en una camilla y le colocaron un cuello ortopédico hasta que llegó la ambulancia y se lo llevó al hospital.

A raíz del accidente personal de la Dirección de Protección Civil Municipal y policías cortaron el tránsito.

Choque Alem 3.jpeg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario