Lautaro Castillo, el único sobreviviente de la tragedia en la calle Alem: "Me salvó mi mamá" La historia de Lauty, el único sobreviviente de la tragedia de Alem. Recuerda a sus amigos con una sonrisa y confiesa que su mamá, que murió cuando tenía cinco años, lo ayudó a salir del auto.
Tragedia de la Alem: Lautaro tiene una buena evolución y su recuperación esperanza Lautaro Castillo sobrevivió a la tragedia vial que se llevó la vida de sus tres amigos, el lunes pasado. Continúa internado, evolucionando favorablemente.
Tragedia de Alem: La respuesta de la hermana de Iván a comentarios desubicados Julieta Bonaro publicó un tierno tuit en que se refirió a los "pochoclos" que había preparado su hermano, uno de los chicos fallecidos y descartó inoportunas versiones.
Desgarrador posteo del único sobreviviente de la tragedia de la calle Alem Lautaro Castillo se recupera en el hospital de Cipolletti, tras la tragedia en la que murieron sus tres amigos.
Accidente fatal en Alem: cómo se encuentra el único sobreviviente El joven fue identificado como Lautaro Castillo, de 17 años de edad, quien el lunes durante el mediodía fue sometido a una cirugía en ese centro de salud, por un neumotórax grado 3.
Accidente en Alem: casi descartada la participación de otro vehículo La investigación por el terrible hecho en el que murieron tres adolescente continúa abierta, pero aún no hay indicios de la participación de otro conductor.
Dolor en el club San Martín por la tragedia de calle Alem Dos de las víctimas del choque fatal ocurrido durante los primeros minutos de este lunes jugaban en las divisiones inferiores de la institución del barrio Don Bosco. Otro chico jugaba en La Amistad.
Hay un nuevo semáforo en la ciudad: en dónde fue instalado Se trata de una zona muy transitada, en la cual era realmente necesaria su instalación.
Se reaviva la polémica por Alem: ¿calle o avenida? Una encuesta reabrió el debate sobre cómo debe llamarse esa arteria clave de la ciudad. ¿Cuáles son las diferencias? ¿Otro cambio en la denominación podría reducir los accidentes? ¿Vos qué opinas?
Otro grave accidente en calle Alem: una mujer atropellada Ocurrió en la mañana de este martes en la intersección con Belgrano. La señora fue embestida por una Suran. Los detalles.