Las Grutas palpita el 2018

El balneario prepara su tradicional show de fuegos artificiales.

Cuando los relojes marquen los primeros instantes del nuevo año y las copas comiencen a chocar, el cielo de Las Grutas se cubrirá de luces multicolores. Después, la música incitará a quienes se encuentren cerca de la explanada de la Tercera Bajada, donde se abrirá una pista de baile al aire libre, para darles rienda suelta a los festejos. Para comodidad de los asistentes, instalarán baños químicos en las inmediaciones. Así se recibirá el 2018 en la villa.

El show de fuegos artificiales ya es una tradición en el balneario, tan arraigada que hasta se salvó de una ordenanza sancionada recientemente que prohíbe la venta y el uso de productos pirotécnicos.

El espectáculo fue defendido por los operadores turísticos, quienes argumentaron que es motivo de atracción de visitantes. Por eso la norma los exceptuó.

Se espera que ambos acontecimientos convoquen a un público multitudinario.

En muchos restaurantes ofrecen promociones para la cena del 31 acordes a todos los gustos y bolsillos. Los más económicos –incluidos plato principal, una bebida y postre– arrancan en los 320 pesos, mientras que para los nenes hay menús desde $180. Para los más pretenciosos y de paladar exigentes hay otras opciones, con costos más elevados.

Otra alternativa, que logra gran convocatoria, es armar la mesa en la costanera, bajo las estrellas. El lugar más concurrido es la vereda que está entre la Tercera y la Séptima Bajada.

El festejo ya es un sello de la villa y por eso fue exceptuado de la prohibición para tirar pirotecnia.

Reina se busca

La Municipalidad de San Antonio Oeste informó que habrá elección de reina para la 29ª Fiesta Nacional del Golfo Azul, que aún no tiene fecha confirmada. Sólo podrán aspirar al cetro jóvenes de entre 17 y 25 años.

90% La cifra de reservas para este fin de semana

Los operadores privados y el área de Turismo de Las Grutas esperan que el 2018 llegue con las 20 mil plazas disponibles cubiertas. La cifra de reservas alienta ese optimismo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario