Las Grutas: nueva clase de coctelería saludable y degustación
El bartender y barmanager Edgardo Semprini dará una cátedra magistral organizada por el ministerio de Turismo.
Mañana se llevará adelante, en Las Grutas, una clase magistral de coctelería saludable sin alcohol que estará a cargo del bartender y barmanager Edgardo Semprini.
La actividad, organizada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la provincia, en conjunto con la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina y la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de la Zona Atlántica, tendrá lugar a las 18 en la peatonal Viedma, fuera de la Colonia de Deporte.
Te puede interesar...
La clase consistirá en la preparación de una bebida refrescante y antioxidante realizada a base de productos de estación para desintoxicar el organismo y sentirse pleno.
Esta actividad se da en el marco de las propuestas impulsadas por el Gobierno para que turistas y residentes disfruten el verano de forma saludable. En Las Grutas ya se realizaron diversas clases de coctelería sin alcohol y cocina regional.
LEÉ MÁS
Leé más
¿Bucear en invierno? Una experiencia imperdible en Las Grutas
Inconscientes: se metieron a hacer coleadas con camionetas 4x4 en una laguna congelada
Edersa ya no enviará la factura de papel: desde cuándo y cómo recibirla de manera digital
Noticias relacionadas
Lo más leído
Dejá tu comentario