Las chicas de San Lorenzo jugaron en La Visera

El primer turno del lunes incluyó tres encuentros de preparación en la cancha de Cipo. El plantel de Superliga continúa en la región toda la semana y a puertas abiertas.

En el segundo día de trabajos en Cipolletti, el plantel femenino de San Lorenzo animó una mañana de amistosos en La Visera.

Te puede interesar...

Allí mismo, el grupo del Cuervo estuvo el domingo por la tarde viendo el juego por el Federal A después de haber cumplido la rutina dominguera en un predio orense.

Recibidas por Pillmatun, las chicas comparten la concentración con el combinado de Brandsen, que también llegó a la zona con el mismo objetivo.

San Lorenzo abrió el lunes jugando contra la Academia, al que superó por 3 a 0. Antes ya había mostrado su poderío con el combinado de Jacobacci (8 a 0). En el último turno terminó empatando 1 a 1 con Brandsen.

Culminada la Fiesta Nacional de la Pera, el predio de los camioneros en Allen se convirtió en el búnker del CASLA y en compañía del intendente Claudio Di Tella, ayer al mediodía se concretó una conferencia de prensa en un nuevo bar de la ciudad.

Durante toda la semana, el grupo de jugadoras trabajará en la parte física por diferentes predios, como una manera de impulsar la oficialización de la primera Liga femenina de la Liga Confluencia. Eso dependerá de todos los clubes.

LEÉ MÁS

El vendedor ambulante que ofrece la pastafrola del 'Pity' en la playa

La Visera no termina de ser negocio para Cipo: 1 a 1 con Ferro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario