“Me llamó ayer (por el lunes) y me dijo que apenas salga me iba a matar, me iba hacer carne picada. Que le iba a pagar todo lo que le estoy haciendo”, expresó Gloria sobre la amenaza que recibió por teléfono. “Me estás haciendo mierda, pero yo te voy hacer peor. Estaré preso, pero vos vas a estar tres metros bajo tierra”, agregó la joven sobre la amenaza.
Gloria Hernández
Anahí Cárdena
Gloria contó que se acercó a la comisaría 45 del barrio Anai Mapu y que no le quisieron tomar la denuncia. Está pidiendo a gritos que se disponga la entrega de un botón antipánico o un resguardo policial para poder, aunque sea, llevar a su nena al jardín.
La joven no sólo teme por el agresor, sino también por su familia y amigos. “Fui a llevar a mi hija al jardín y un auto me empezó a seguir, y tuve que volver corriendo. La semana pasada pasaron familiares de él por mi casa y me hicieron con la mano gestos de que me iban a tirotear. No puedo vivir tranquila. Estoy encerrada, no puedo estudiar, ni trabajar, ni vivir”, añadió.
Está obsesionado con que me quiere matar. No le importa nada. Está enfermo por la droga.
Gloria pidió a los jueces que hagan lo que tengan que hacer. “Él debería estar pagando en una cárcel, no en Pomona. Si no me ayudaban a mí me mataba. No quiero ser una menos, quiero ver a mi hija crecer. No puede estar libre. ¡Jueces, abran los ojos! Si sale, no la cuenta más yo”, suplicó la joven.
Algunas de la docena de amenazas que recibe por Facebook
amenazas a Gloria Hernández
amenazas a Gloria Hernández
LEÉ MÁS
Su ex pareja queda libre en diciembre y juró matarla
Tatuó a su pareja con un cuchillo pero no va preso
Le escribió su nombre en la cola con un cuchillo