El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
49% Hum
LMCipolletti conductores

Larga cola y mucha espera para la verificación técnica obligatoria

El trámite se hace lento, lo que genera malestar entre los conductores. Al parecer, en esta época del año se concentran muchos pedidos de turnos para realizar la prestación.

Te puede interesar...

Con malestar pero también con paciencia reaccionaron los numerosos automovilistas particulares, taxistas y otros profesionales de la conducción que el jueves tuvieron que hacer una larga cola y esperar un tiempo prolongado para poder acceder al turno que tenían asignado para la revisión técnica obligatoria de sus vehículos.

La empresa que brinda el servicio para Cipolletti está ubicada en el kilómetro 6,5 de la Ruta Nacional 151, adonde se tienen que dirigir todos cuantos en la ciudad deben cumplir con este requerimiento de rigor.

Lamentablemente, los automovilistas que tenían que realizar la gestión se vieron demorados más de la cuenta y no solo en la víspera, sino que la dificultad se registra en las últimas semanas.

Según se pudo observar, funcionó solamente un box para el control y con dos empleados para las tareas, uno de ellos, que recién se estaría iniciando en el oficio.

Así lo narró uno de los conductores que se acercó al lugar y que se vio en la necesidad de esperar prácticamente dos horas y media antes de que lo atendieran. Había desistido de concretar otras obligaciones pensando que iba a cumplir rápido el trámite pero pronto se encontró con que todo iba a ser mucho más lento que lo que deseaba. En suma, perdió la mañana aguardando que revisaran su vehículo.

Para conservar en el recuerdo lo que ocurría, tomó algunas fotografías de la fila de autos que se había armado y apostó por la paciencia. No quedaba otra.

Quienes saben mucho de estas gestiones, los taxistas, por ejemplo, porque la deben efectuar cada seis meses, refieren que, por esta época del año, se suele dar un cuello de botella. Son muchos los conductores particulares que lo hacen ahora porque por delante les quedan doce meses para volver a concretarla y les parece bien arrancar el nuevo año con la obligación al día.

Además, son también numerosos los automovilistas que, a medida que se aproxima el verano, se preparan para salir de vacaciones en sus vehículos, por lo que no pueden dejar de pasar por el taller de verificación.

Nada de esto quita, sin embargo, la responsabilidad que le podría corresponder a la empresa dedicada al rubro por una jornada en que las cosas se dieron muy lentas, a decir de quienes tuvieron que hacerse de paciencia y esperar.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario