Lanzan campaña para juntar mochilas y útiles

Todos los elementos recolectados serán entregados a niños y niñas de la Isla Jordán, María Elvira y Puente 83. Hay tiempo para colaborar hasta el 20 de febrero.

Un grupo de vecinos cipoleños lanzó -nuevamente- la campaña "Ponéte la mochi 2020" para recolectar mochilas, útiles y guardapolvos para niños y niñas que asisten a merenderos y comedores en la Isla Jordán, María Elvira y Puente 83. Hay tiempo hasta el 20 de febrero para colaborar.

Belén, una de las organizadoras, explicó en diálogo con LM Cipolletti que vienen realizando tareas solidarias desde hace varios años y que están al tanto de las necesidades de los más pequeños porque los visitan todos los fines de semana para compartir una tarde de juegos y la merienda.

Te puede interesar...

"Tenemos una base de datos armada y, en principio, estaríamos necesitando alrededor de 422 mochilas, aunque pueden ser más porque nos han contactado familias de otros barrios para saber si podíamos anotarlos. El año pasado llegamos hasta Costa Linda y el barrio 2 de Febrero", detalló la joven de 28 años.

Ponete la mochi 2019
Ponete la mochi en 2019

Ponete la mochi en 2019

El grupo que lleva adelante la actividad está compuesto por jóvenes que tienen entre 18 y 30 años. Muchos de ellos se conocieron en la Parroquia San Pablo, aunque la mayoría se incorporó por otros medios con el objetivo de ayudar a los más necesitados. "El proyecto es abierto a todos", aseguró Belén.

Quienes deseen colaborar comunicarse por mensaje privado a la cuenta de Instagram @ponetelamochi o a los siguientes números de teléfono: 2996040348 (Belén), 2995180083 (Guadalupe), 2995308584 (Hugo) o 2995084947 (Roberto).

LEÉ MÁS

Solidarios: un grupo de amigos armó y entregó 300 mochilas

Rifa solidaria para ayudar al joven accidentado en Ferri

Pedrito, la verdulería que ayuda a los más necesitados

Vecinos solidarios buscan llevar agua potable a barrios vulnerables

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario