El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
31% Hum
LMCipolletti

La Vela Puerca abre un mes a puro rock en Cipolletti

Los uruguayos tocan hoy en Meet. Luego, llegarán Rata Blanca y Malón.

Noviembre será un mes a puro rock en Cipolletti, con visitas de primer nivel que por el azar llegarán una detrás de otra. Esta noche, los uruguayos de La Vela Puerca abrirán el escenario, que sumará a dos bandas históricas del rock pesado argentino: Rata Blanca y Malón.

La Vela tenía previsto presentar Érase, su último disco, a fines de septiembre, pero por la enfermedad de uno de los cantantes canceló su gira patagónica y reprogramó su visita para esta noche. La cita rockera será en Meet desde las 21, y aún quedan entradas disponibles (a $315).

Te puede interesar...

Con Sebastián "Enano" Teysera ya repuesto para ponerle voz a todos los hits de la banda, los uruguayos, locales en todo el país, presentarán esta noche su sexto disco de estudio.

Menú metalero

El próximo fin de semana será el turno de Rata Blanca, que también había suspendido la fecha original de su show en la disco de Ruta 22. Finalmente, las canciones de Tormenta eléctrica (primer disco de estudio en ocho años), sonarán el viernes 6, a las 21:30. Las entradas cuestan $320 y están a la venta en AutoEntrada.com.

Tras algunas semanas de silencio, en Meet habrá otra fiesta metalera, con el retorno de Malón al Alto Valle. La banda liderada por el histórico Claudio O'Connor tocará el 20 de noviembre. Las entradas se consiguen en todos los locales Waianea de Neuquén, a 285 pesos .

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario