La UNRN se somete a una evaluación externa de la Coneau
La Universidad Nacional de Río Negro se someterá esta semana, por primera vez en su corta historia, al comité de evaluadores de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria. La evaluación externa se hará en todas las sedes de la universidad, hasta el sábado 5 de noviembre, informaron desde la UNRN.
Te puede interesar...
No se trata de un control del nivel académico de los estudiantes, sino del funcionamiento de las distintas facultades, para asegurar que cumplan los objetivos planteados.
Los exámenes forman parte del proceso de evaluación institucional iniciado en 2015 y que ya tiene sus primeros resultados con la autoevaluación de la institución. A través del análisis realizado en ambas etapas se busca continuar con las mejoras de las distintas áreas, sectores y establecimientos de la universidad, fundamentalmente en la definición de procesos de desarrollo para mejorar el dictado de contenidos y el funcionamiento de todas las áreas, administrativas y académicas .
Leé más
Avanza la construcción del nuevo Centro Comunitario en el Don Bosco: un símbolo para la comunidad
Una marea de corredores copó el centro de Cipolletti en la Milla Nocturna
Este domingo continuará el calor en el Alto Valle, pero con la irrupción menos esperada
Noticias relacionadas
Lo más leído














Dejá tu comentario