La UNCo e Interlagos firmaron convenio para el desarrollo conjunto de actividades

El objetivo es el de promover el fortalecimiento de ambas instituciones a través de investigación científica, asesoramiento, actividades artísticas, capacitación y promoción humana.

La Fundación de la Universidad del Comahue (Funyder) y la cooperativa de trabajo Interlagos firmaron un convenio marco para el desarrollo conjunto de actividades. Este tiene el objetivo de promover el fortalecimiento de ambas instituciones a través de investigaciones científicas, asesoramientos, eventos artísticos y capacitaciones.

Según explicaron referentes a través de un comunicado de prensa, el encuentro se llevó a cabo hoy en la sede del Rectorado.

Te puede interesar...

De esta manera, ambas instituciones se comprometieron a desarrollar programas cooperativos en áreas de interés mutuo, organizar cursos, talleres y seminarios y ejecutar proyectos de dimensión socioeconómica y cultural de alcance local y regional en beneficio de la población.

Finalmente, detallaron que las partes aportarán, dentro de sus posibilidades, los recursos humanos, económicos y técnicos que estén a su alcance y disponibilidad para cumplir con las metas que se propongan.

LEÉ MÁS

Abrazo simbólico y festival de bandas por la cooperativa en Interlagos

Con pañuelo verde en mano, egresaron nuevos médicos en la UNCo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario