El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
24% Hum

La UCR pidió un cambio de rumbo ante el COVID-19

La presidenta del partido en la provincia renovó sus críticas al gobierno rionegrino. Reclaman más participación y coordinación de testeos.

La presidenta del radicalismo rionegrino, Lorena Matzen, reiteró al Gobierno la necesidad de una "planificación más certera" en el manejo de la pandemia por el COVID-19, y pidió un "cambio rumbo". La ex candidata a gobernadora renovó sus críticas antes del desembarco de referentes nacionales al Alto Valle para "colaborar" en la búsqueda de casos, según aseguró la Provincia.

La dirigente hizo pública la postura de la Mesa Directiva del Comité Central, y recordó que desde el partido le acercaron a la gobernadora Arabela Carreras una serie de propuestas que contenían líneas de trabajo, entre las que se encontraba "la necesidad de una fuerte planificación y estrategia para un Plan Provincial de Testeos, seguimiento y monitoreo permanente de la situación sanitaria y social".

Te puede interesar...

"Hoy Río Negro enfrenta, lamentablemente, un nuevo brote de contagios con origen en los mismos grupos de personas que evidentemente no contaron nunca con la contención y acompañamiento necesarios", dijo Matzen a partir de los casos en el Alto Valle, que se multiplicaron a partir del contagio de policías que trabajaron asintomáticos y, también, por falta de prevención fuera de su trabajo.

LEÉ MÁS

Juntos por el Cambio propone a Pichetto para la Auditoría General

Doñate será querellante en la causa por espionaje ilegal

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario