La transición en la Municipalidad sigue en marcha

Ayer se entregaron los certificados a las autoridades electas.

La transición hacia el futuro gobierno municipal ya está en marcha. Luego del polémico escrutinio definitivo y de que el intendente Aníbal Tortoriello aceptara la derrota, el jefe comunal electo Claudio Di Tella comenzó a tomar contacto con la realidad del gobierno local. Luego, cuando ya había anunciado a los principales integrantes de su gabinete, comenzaron a hacer lo mismo sus futuros funcionarios.

En ese marco, ayer la Junta Electoral Municipal realizó la entrega de certificados a las nuevas autoridades electas, acto que tuvo lugar en la sala de conferencias ubicada en el quinto piso del edificio municipal de Yrigoyen 379.

Te puede interesar...

Encabezaron el evento Tortoriello y Di Tella, pero también fueron de la partida la actual presidenta del Concejo Deliberante, María Elisa Lazzaretti, y Silvana Larralde, quien la reemplazará a partir del 10 de diciembre. También estuvieron presentes concejales, legisladores provinciales y familiares de las distintas autoridades.

Luego de la lectura del acta de proclamación de autoridades electas, la jueza de Faltas Sabiana Goicochea procedió a la entrega diplomas. En orden, fueron pasando el futuro contralor, Eduardo Tassat; los concejales electos Lorena Yensen, Flavia Boschi, Fabián Mellamore, Carlos Larrea y Horacio Pierucci; la presidenta del Deliberante, Larralde, y por último Di Tella.

Tortoriello dijo que está contento por lo realizado durante su gestión, mientras que recalcó que tienen que trabajar “por la gente”, por lo que adelantó que va a estar disponible para lo que requiera el próximo gobierno. Por su parte, Di Tella, afirmó: “Vamos a estar en cada uno de los problemas que tenga la ciudad al igual que lo hizo Aníbal”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario