"La segunda fila no respetó la velocidad"

Nefa se quejó por la maniobra en la que fue penalizado.

“Se arruinó todo en segundos”, dijo acongojado Daniel Nefa tras largar en punta su serie y quedar décimo producto de un incidente al llegar a la primera curva, situación que lo hizo retrasar tras recibir una penalización (toque a Rasuk), y hoy larga la final de la penúltima fecha de la Copa de Oro del TC Mouras (13:40) desde la 19ª posición.

Nefa anduvo bien en los entrenamientos y cumplió una gran clasificación, quedando en el segundo lugar después de pelear la pole con José Palazzo, líder de los playoffs.

Te puede interesar...

El piloto de Cinco Saltos, quien maneja el Chevrolet que alista el Coiro Dole Racing, no pudo aprovechar el abandono de Palazzo en la primera serie. En la segunda largó adelante, pero después de un toque con José Rasuk recibió una penalización que lo dejó en el décimo lugar.

Con una bronca que le duró varios minutos, el rionegrino, escolta de Palazzo (Dodge) en el campeonato, culpó a Francisco Hernández de la maniobra que terminó por mandarlo al pasto. “Creo que el problema principal es que la segunda fila no respeta la velocidad de largada, es imposible que lleguen a la par. Nunca veo a Hernández intentando un sobrepaso”, se quejó.

“Venía concentrado con Rasuk (José), el semáforo, la velocidad, apretándolo a él dentro de una maniobra más justa, respetándonos, pero haciéndole el trabajo difícil. Y de pronto me encontré con la situación ya sintiendo el golpe. Hernández ve que no le da, tira dos ruedas al pasto y me toca”, contó.

“En una de esas me hubiese gustado haber visto el espejo y generar una maniobra de cancelarle la posibilidad de pasar, pero que hubo trampa de la segunda fila en la largada estoy seguro”, confió. La serie la ganó Pedro Boero. Peor la pasó Palazzo, el líder, que vivió una situación similar en la primera serie: lo tocaron, abandonó y hoy largará último.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario