El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
46% Hum
LMCipolletti fuego

La rotisería cipoleña que se había prendido fuego volvió a abrir sus puertas

Ahora es una pollería y continúa llamándose "Barney". Jessica, la esposa del dueño del negocio -quien aún permanece internado tras el incendio- contó que el objetivo es que él no tenga ningún tipo de preocupaciones cuando regrese a su hogar.

Luego de un exhaustivo trabajo y mucha solidaridad de toda la comunidad, la rotisería cipoleña "Barney", que se prendió fuego el 18 de septiembre pasado, resurgió de las cenizas y volvió a abrir sus puertas, ahora como una pollería. La familia del dueño, Marcos Uribe, quien aún sigue internado tras el incendio, fue la encargada de llevar a cabo la tarea. El objetivo es que, cuando él regrese a su hogar, "no tenga ningún tipo de preocupación".

Jessica Paola Vera, esposa del damnificado, contó la increíble noticia en diálogo con LM Cipolletti: "Después de 49 días, este sábado abrimos nuestro nuevo emprendimiento. Gracias a la solidaridad de la gente y el acompañamiento de mi familia, hoy volvimos a tener trabajo", expresó la mujer, emocionada.

Te puede interesar...

A su vez comentó que el objetivo principal del nuevo comercio, que sigue llevando el nombre "Barney" es que, cuando Marcos salga del hospital y vuelva a su casa, "no tenga preocupaciones de deudas acumuladas o de trabajo". Cabe recordar que el cipoleño se encontraba en el interior del local cuando se desató el incendio y, como consecuencia, sufrió graves quemaduras en su cuerpo y vías respiratorias.

La rotisería que se prendió fuego volvió a abrir sus puertas

La rotisería cipoleña que se había prendido fuego volvió a abrir sus puertas

Estuvo internado en el hospital Pedro Moguillansky en gravísimo estado de salud y, aunque los médicos no tenían esperanzas, él despertó del coma y se recupera de manera favorable. Ya le realizaron injertos en las partes de su cuerpo afectadas durante el incendio y cada cierta cantidad de horas le sacan el respirador artificial. La primera vez que lo hicieron estuvo 50 minutos respirando por su cuenta.

De esta manera, la nueva y flameante pollería, ubicada en la esquina de Lamarque y Naciones Unidas, ya se encuentra funcionando a toda marcha y lista para recibir clientes. Todo fue a raíz del esfuerzo de la misma familia y los vecinos de la localidad, quienes no dudaron en aportar su granito de arena para que pudieran salir adelante nuevamente.

Pollería Barney

El incendio de la rotisería

Cabe recordar que el incendio de la rotisería "Barney", ubicada en la esquina de Lamarque y Naciones Unidas, ocurrió el sábado 18 de septiembre por la noche cuando el dueño y su familia se encontraban en el interior.

El equipo de Bomberos trabajó en el lugar casi dos horas y se logró extinguir el fuego en su totalidad. Sin embargo, las llamas afectaron tanto la estructura del local como los elementos que se encontraban en su interior: una freidora, un horno, dos heladeras, un freezer y alimentos varios.

Incendio rotisería
La rotisería que se había prendido fuego volvió a abrir sus puertas

La rotisería que se había prendido fuego volvió a abrir sus puertas

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario