El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
75% Hum
LMCipolletti BRESH

La reconocida fiesta BRESH llegó a Fernández Oro y fue furor

Este fin de semana regresó en su modalidad presencial y se llevó a cabo no sólo en Río Negro y Buenos Aires, sino también en simultáneo en Miami, Estados Unidos. Hubo estrictos controles sanitarios y una fuerte presencia policial.

La reconocida fiesta sin fronteras "BRESH" desembarcó este fin de semana en Fernández Oro y fue furor. Las entradas se agotaron en cuestión de días y la misma se llevó a cabo bajo estrictos protocolos sanitarios en el marco de la pandemia de Covid-19 (coronavirus).

El regreso presencial del evento tuvo lugar en el Complejo La Masía y también se realizó en simultáneo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Estadio Obras) y -por primera vez- en Miami, en Estados Unidos.

Te puede interesar...

Cabe remarcar que desde el inicio de la cuarentena la "BRESH" se adaptó a la necesidad de aislamiento social y realizó -durante ocho meses- ediciones virtuales con acceso libre y gratuito a través de transmisiones en vivo.

En esta oportunidad, su regreso al Alto Valle fue un éxito total, ya que las redes sociales explotaron ante el anuncio y las entradas se agotaron pocos días después de haber sido habilitadas en la página oficial.

"BRESH" fue creada por un grupo de amigos en el año 2016 en la Ciudad de Buenos Aires.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BRESH (@fiestabresh)

La fiesta se llevó a cabo desde las 20 del sábado hasta la 1.30 de la madrugada del domingo, cumpliendo con los horarios comerciales permitidos en la localidad. Además, para su funcionamiento se debieron implementar protocolos de higiene y distanciamiento en formato "burbuja", cada una de ellas con un límite de diez personas. También hubo disponibles entradas individuales.

La primera vez que "BRESH" llegó al Alto Valle fue en noviembre de 2019 en Kimika, en Cipolletti, y se volvió a repetir en diciembre en el mismo boliche. En el año 2020 se esperaba su regreso, pero por la pandemia de Covid-19 tuvo que ser suspendida y readecuarse al contexto con fiestas virtuales.

Fiesta Bresh
La reconocida fiesta BRESH llegó a Fernández Oro y fue furor

La reconocida fiesta BRESH llegó a Fernández Oro y fue furor

Exhaustivos controles policiales

El jefe de la Comisaría 26° de Fernández Oro, Luis Hawrylak, comentó en diálogo con LM Cipolletti que se realizaron exhaustivos controles policiales tanto en el ingreso como a la salida de la fiesta, que tuvo lugar en el Complejo La Masía, en Fernández Oro.

Al respecto, comentó que en el lugar estuvo presente personal del área de Toxicomanía, como así también del Cuerpo de Seguridad Vial. "La misma se llevó adelante sin complicaciones y se secuestraron alrededor de ocho vehículos por alcoholemia positiva", detalló.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

42.857142857143% Me interesa
21.428571428571% Me gusta
21.428571428571% Me da igual
0% Me aburre
14.285714285714% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario