El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
24% Hum

La Policía Federal tendrá dos nuevas divisiones en Cipolletti

Firmaron el convenio con el intendente para habilitar en la ciudad la División de Investigaciones Especiales y una Unidad de Interacción Territorial.

Las autoridades de la Policía Federal en la región y el intendente de Cipolletti Claudio Di Tella firmaron un acuerdo de compromiso para instalar en la ciudad dos nuevas delegaciones de las fuerzas de seguridad nacionales. Esto aumentará la cantidad de efectivos en la ciudad.

Di Tella firmó este viernes un convenio de colaboración interinstitucional con autoridades de la Policía Federal Argentina. Se instalará en Cipolletti una División de Investigaciones Especiales y una Unidad de Interacción Territorial.

Te puede interesar...

Estuvo presente el Comisario Mayor Raúl Albarracín director Agencia Regional Federal Patagonia Norte Neuquén, el Subcomisario Fernando Sigales jefe de División Unidad Operativa de Investigaciones Especiales y el Comisario Inspector Sergio Brizuela jefe del Departamento Investigaciones Federales Neuquén y el asesor de Seguridad Jorge Carrizo

Di Tella explicó: “Afirmando el compromiso que el Gobierno de Cipolletti tiene con la seguridad en la ciudad, hemos firmado un convenio con la Policía Federal Argentina, y se instalará una división de investigaciones especiales y una unidad de interacción territorial”

Y agregó “Esto conforma un grupo de 20 personas que estarán instaladas para fortalecer la seguridad de la ciudad”

De esta manera la intención de la Policía Federal es seguir creciendo en la ciudad y plantea a futuro ir aumentando el número de efectivos para mejorar la unidad.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario