El clima en Cipolletti

icon
Temp
55% Hum
LMCipolletti policía federal

La Policía Federal detuvo a una mujer con pedido de captura

La prófuga está vinculada a una causa de trata de personas. Estaba oculta en el barrio 96 Viviendas de la localidad cordillerana rionegrina.

Agentes de la Policía Federal de la División Unidad Operativa Bariloche detuvieron a una mujer en esa ciudad, sobre la que pesaba un pedido de captura por Infracción a la Ley de Trata de Personas.

A raíz de distintas tareas investigativas, los efectivos lograron establecer que la prófuga tenía su residencia temporal en el Barrio 96 viviendas. Por tal motivo, implantaron un discreto operativo de vigilancia en la zona logrando su detención en la intersección de las calles Bescthedt y La Paz en la vía pública.

La detenida, argentina de 71 años de edad, quedó a disposición del Juzgado Federal de Caleta Olivia, a cargo de la Dra. Marta Isabel Yáñez, Secretaría Penal a cargo del Dr. Jorge Fernández.

Al consultar sobre la causa en si, solo se informó que es una vinculación directa a la trata de personas, pero no se brindaron más detalles al respecto para no entorpecer una futura investigación que puede surgir tras la captura de la septuagenaria.

Dejá tu comentario