El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
8% Hum
LMCipolletti Animales

"La perrera de la Isla se quedó con un solo empleado"

El titular de Sitramuci, Omar Meza, asegura que la planta de personal se ha reducido al mínimo y peligra la vida de los animales del refugio.

Cundió ayer la alarma por el destino de la guardería canina de la Isla Jordán, al conocerse que solamente está quedando un empleado del Municipio para atender las necesidades de los 500 perros alojados en las instalaciones.

Hasta hace un tiempo, llegó a haber seis trabajadores destinados al lugar, un número más adecuado para las diferentes actividades que se deben efectuar a diario, como alimentar a los animales, cuidar su salud y mantener el predio en las mejores condiciones posibles.

Te puede interesar...

La alarma por el abandono que se cierne sobre el refugio la dio ayer el gremio Sitramuci, que está preocupado por la presión y las exigencias que debe soportar el trabajador que se ha quedado solo para atender a medio millar de animales.

En el predio reside todavía el jubilado cuidador de las mascotas, don Ángel Parada, quien brinda contención a algunos perros pero que no tiene obligaciones laborales que cumplir.

Por eso, resulta incierto el futuro inmediato de la guardería, lo que a esta altura es algo deprimente.

LEÉ MÁS

Se complica cada vez más el plan de castraciones caninas

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.4965034965035% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
1.3986013986014% Me aburre
95.104895104895% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario