La Orquesta Filarmónica de Río Negro presentará el viernes 13 en Cipolletti y el sábado 14 en General Roca “Beethoven en el Alto Valle”, un nuevo concierto con un amplio repertorio y artistas invitados.

Te puede interesar...

La Filarmónica, que depende del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, saldrá a escena en la Iglesia Sagrada Familia a las 20:30, mientras que el sábado 14 a la misma hora lo hará en la Catedral Nuestra Señora del Carmen de Roca.

El programa estará compuesto por la Sinfonía N° 5 de Beethoven, la Obertura El Murciélago de Strauss, Introducción y Rondo Caprichoso de Camile Saint-Saëns y el estreno mundial de La Perla del Valle de Aníbal Lagos, oriundo de Villa Regina y actual director de la Orquesta Sinfónica Reginense.

Las dos presentaciones contarán con la participación de Mariano Videla y Anderson Perea Da Silva como directores invitados. Videla dirige actualmente la Orquesta del Bicentenario en Bariloche, mientras que el roquense Perea Da Silva dirigirá a la Filarmónica en su ciudad como parte de su tesis para graduarse como director orquestal.

El espectáculo es de acceso gratuito, aunque los interesados deberán ir con tiempo por la capacidad limitada del lugar del evento.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario