El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
30% Hum
LMCipolletti Ballotage

"La orden de Weretilneck es votar a Daniel Scioli"

Así lo aseguró ayer el vicegobernador Pesatti, quien confía en la victoria.

El vicegobernador Pedro Pesatti se metió de lleno en la campaña de cara al ballotage del domingo 22 y aseguró: "Hay una orden clara del gobernador Alberto Weretilneck de votar a Daniel Scioli, porque además firmamos un acuerdo programático con él que le sirve mucho a la provincia y para concretarlo necesitamos que triunfe".

A su vez, el presidente de la legislatura sostuvo que "los rionegrinos en general coinciden poco con el pensamiento que expresa Mauricio Macri, que salió tercero" el 25 de octubre en la provincia, atrás de Scioli y Sergio Massa.

Te puede interesar...


Pesatti dijo que en las últimas elecciones Río Negro fue una de las provincias en las que más ventaja cosechó el candidato del Frente para la Victoria. "Acá eso se va a mantener, incluso a incrementar. Scioli va a estar muy por encima del 50% de los votos", anticipó.

El dirigente de Juntos Somos Río Negro confía en la actitud que tomarán en el cuarto oscuro aquellos "que son peronistas o adhieren fuertemente a las ideas del peronismo", electorado que -asegura- "sumará más votos al FpV".

Reveló que personalmente ha dialogado con vecinos que votaron el 25 de octubre a Massa y ya tienen decidido el voto a Scioli el 22 de noviembre.

Tal como dijo Felipe Solá, ex gobernador bonaerense, Pesatti sostuvo que "a un peronista le sería muy difícil poder votar a una persona como Macri", más allá de que no le gusten algunas políticas que hizo el kirchnerismo.

Más apoyos
El candidato oficialista a la presidencia es el que más respaldo cosechó en la provincia de Río Negro. No sólo en lo que a números se refiere, con un amplio triunfo en las generales del 25 de octubre, sino que son cada vez más las fuerzas políticas y los gremios que se suman. Además de los partidos que forman parte del FpV, cuenta con el respaldo de Juntos Somos Río Negro, Nuevo Encuentro y la Mesa Sindical, entre otros.

FRASE
"Los rionegrinos, en general, coinciden poco con el pensamiento que expresa Mauricio Macri, que en la provincia salió tercero el 25 de octubre, detrás de Daniel Scioli y Sergio Massa".
Pedro Pesatti Vicegobernador de la provincia de Río Negro

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario