El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
23% Hum
LMCipolletti Santa Clara

La obra de pavimento en el barrio Santa Clara llegó a un 95% de avance

Contempla 13 cuadras de longitudes y anchos variables, totalizando una superficie aproximada de 13.960 m2 incluyendo, además, al barrio Villa Alicia.

La Municipalidad de Cipolletti informó este miércoles que la obra de pavimento en el barrio Santa Clara llegó a un 95% de avance. En este momento, la empresa encargada realiza tareas previas y de acondicionamiento en el terreno de calle Las Heras.

Al respecto detallaron que la misma contempla 13 cuadras de longitudes y anchos variables, totalizando una superficie aproximada de 13.960 m2 incluyendo, además, al barrio Villa Alicia.

Te puede interesar...

"Se pavimentan las calles Sargento Cabral (entre Maipú y Paso de Los Libres), Las Heras (entre Toschi y Paso de Los Libres) San Lorenzo (entre Las Heras y General Paz), Álvarez Condarco (entre Las Heras y General Paz) y Chacabuco (entre Las Heras y General Paz)", indicaron a través de un comunicado.

cipo-p02-asfalto-pavimentacion-san-lorenzoç.jpg
La obra de pavimento en el barrio Santa Clara llegó a un 95% de avance

La obra de pavimento en el barrio Santa Clara llegó a un 95% de avance

La obra de pavimento en el barrio Santa Clara llegó a un 95% de avance.

En tanto, el presupuesto oficial fue de $62.200.000 incluyendo la obra ya finalizada en el Manzanar entre calles Paso de Los Libres y Los Manzanos, y entre Los Coihues y Los Arrayanes, ubicado en el sur del ejido urbano.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario