El clima en Cipolletti

icon
Temp
53% Hum
LMCipolletti puertas

La Muni tuvo que cerrar sus puertas por un corte de agua

Se produjo una pérdida en el edificio del Poder Judicial, que comparte el tanque de reserva con el del Municipio cipoleño, ubicado sobre calle Yrigoyen al 379. Las actividades se retomarán este martes.

La Municipalidad de Cipolletti informó este lunes por la mañana que tuvieron que cerrar las puertas del edificio ubicado sobre calle Yrigoyen al 379 por un corte en el suministro de agua potable. Las actividades y atención al público se retomarán mañana martes.

En un comunicado remarcaron que se produjo una pérdida de agua en el Poder Judicial, el cual comparte el tanque de reserva con el Municipio.

Te puede interesar...

Por esta razón advirtieron a los vecinos que las puertas permanecerán cerradas hasta este lunes a las 17 y que las actividades se retomarán el martes 18 de enero, en horario normal.

Municipalidad de Cipolletti

"El resto de las dependencias municipales trabajan normalmente sin modificaciones y sin inconveniente alguno", advirtieron desde el Municipio cipoleño.

"Cabe destacar que, una vez resuelta la falla, llevaría cuatro horas normalizar el suministro en la totalidad del edificio. El resto de las dependencias municipales trabajan normalmente sin modificaciones y sin inconveniente alguno", concluyeron.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario