La Muni permitirá resolver reclamos a través del celular

El Ejecutivo desarrollará un sistema de consultas con una app. En la primera etapa se utilizará sólo en forma interna.

El intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, presentó ayer el sistema integral de atención al vecino. Se trata de una aplicación que permitirá a los contribuyentes hacer trámites a través de sus celulares. En la primera etapa, el servicio será para uso interno del Ejecutivo.

“A través de esta tecnología nuestro objetivo principal es brindar a los vecinos una mejor calidad en los servicios. Por ello vamos a hacer esta inversión que nos va a permitir ser muy certeros. Esto ordena, centraliza y nos ayuda a organizarnos para que esa respuesta sea concreta y certera y para poder satisfacer a cada individuo que requiera del municipio”, manifestó el jefe comunal.

Por su parte, el director de Modernización del Estado, Daniel Iuzzolino, aseguró: “Estamos trabajando en poder agilizar la gestión de reclamos de los vecinos. En principio será una herramienta interna que nos va a facilitar a todas las aéreas poder gestionar los reclamos de una manera centralizada y digitalizada desde la web y la aplicación de celulares”.

Mauricio Sestopal, de la empresa Munidigital que desarrolló la plataforma, explicó: “La misión es acompañar al trabajador municipal para que pueda llegar correctamente al ciudadano para la gestión de reclamos y para dar información a la gestión municipal. Vamos a acompañar en este proceso para que la ciudadanía tenga una resolución de incidencia y de reclamo mucho más rápido y más eficiente cuidando cada uno de los recursos”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario