El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
31% Hum
LMCipolletti Educación

La ministra Jara Tracchia recorrió escuelas cipoleñas

La funcionaria inició una serie de visitas por la provincia para firmar convenios. En Cipolletti selló un acuerdo para colaborar con Sol Patagonia.

La ministra de Educación, Mercedes Jara Tracchia, inició en Cipolletti la primera recorrida territorial del año junto a funcionarios de su gabinete y responsables de la totalidad de las direcciones de Nivel del Consejo.

“La idea es hacer trabajos en el territorio, visitar escuelas, los consejos escolares, instituciones de la comunidad; que los directoras y directores de Nivel se reúnan con los supervisores de cada zona. Es algo que queremos hacer en otras localidades de la provincia”, explicó Jara Tracchia tras el recorrido, que incluyó una reunión con el intendente Claudio Di Tella.

Te puede interesar...

En su visita, la ministra firmó un convenio con el presidente de la Fundación Sol Patagonia, Agustín Argibay, que permitirá complementar y coordinar actividades para la promoción de la salud en distintas escuelas de la zona. La ONG ya tiene varios años de experiencia, especialmente en la primaria del Anai Mapu. “Nosotros venimos trabajando en acuerdo con el Ministerio desde hace 10 años. Es la primera vez que viene la ministra a firmar el convenio acá, dándole más importancia a lo que estamos haciendo”, expresó Argibay.

La actividad de la ministra Jara Tracchia incluyó ayer “una reunión de intercambio colaborativo con autoridades municipales y representantes legislativos del circuito, a fin de presentar nuestras líneas prioritarias de Educación 2020”, expresó la funcionaria.

LEÉ MÁS

El gremio UPCN anunció un paro para el lunes

Docentes cipoleños proponen no iniciar las clases

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario