La Liga Confluencia define a sus cuatro semifinalistas
Cipolletti disputa la revancha de los cuartos de final frente a Mainqué con una diferencia de cinco goles (7 a 2) que logró en La Visera de Cemento. El cruce comenzará a las 13, con arbitraje de Fabián Vázquez.
El Albinegro es el único representante de la ciudad en primera división que clasificó a la fase final. Cipo hizo valer su localía hace dos semanas y ya tiene un pie en la siguiente ronda del Torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia.
Te puede interesar...
A las 15:30, Círculo Italiano, el último campeón, recibirá a 25 de Mayo para dar vuelta la serie (perdió 1 a 0 en La Pampa); y a las 16, Atlético Regina podrá resolver la rueda en casa ante Alto Valle (1-0); en tanto, Catriel y Deportivo Roca todavía no abrieron el tanteador.
En reserva, Cipolletti cae 3 a 2 ante Mainqué y tendrá que dar vuelta la serie de visitante. Hoy jugarán la revancha a las 11. Anoche, San Martín visitaba a Roca para cerrar una serie que estaba empatada 3 a 3.
Leé más
Video desesperante: Circulaba en contramano de noche por la ruta 22, cerca de Cipolletti
Un camionero brasileño llegó al temido puente de Cipolletti y mostró cómo pasar sin quedar encajado
Noticias relacionadas
Lo más leído













