El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
24% Hum
LMCipolletti

La Liga Confluencia define a sus cuatro semifinalistas

Cipo, el único representante local, está casi adentro: en la ida le ganó 7-2 a Mainqué. Círculo-25 de Mayo, Atlético Regina-Alto Valle y Catriel-Roca, los otros cruces.

Cipolletti disputa la revancha de los cuartos de final frente a Mainqué con una diferencia de cinco goles (7 a 2) que logró en La Visera de Cemento. El cruce comenzará a las 13, con arbitraje de Fabián Vázquez.

El Albinegro es el único representante de la ciudad en primera división que clasificó a la fase final. Cipo hizo valer su localía hace dos semanas y ya tiene un pie en la siguiente ronda del Torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia.

Te puede interesar...


A las 15:30, Círculo Italiano, el último campeón, recibirá a 25 de Mayo para dar vuelta la serie (perdió 1 a 0 en La Pampa); y a las 16, Atlético Regina podrá resolver la rueda en casa ante Alto Valle (1-0); en tanto, Catriel y Deportivo Roca todavía no abrieron el tanteador.

En reserva, Cipolletti cae 3 a 2 ante Mainqué y tendrá que dar vuelta la serie de visitante. Hoy jugarán la revancha a las 11. Anoche, San Martín visitaba a Roca para cerrar una serie que estaba empatada 3 a 3.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario