La joven ciclista que sufrió un grave accidente comenzó a despertarse

Micaela Mullaly mostró signos de evolución y empezó a mover manos y pies.

La joven ciclista que la semana pasada sufrió un grave accidente en la bicisenda que une Cipolletti con Fernández Oro mostró signos de una evolución favorable y alentó la esperanza de su familia. “Está despertando de a poco”, contó su papá.

Micaela Mullally estaba en coma farmacológico y con asistencia respiratoria luego se sufrir un fuerte golpe en su cabeza cuando circulaba en bicicleta por la bicisenda, y cerca de Puente 83 chocó contra un ciclista y cayó contra el asfalto.

Te puede interesar...

Sufrió una hemorragia cerebral producto del golpe y se le colocó una válvula para aliviar la presión del edema. Por fortuna, la joven cipoleña famosa por su venta de viandas saludables, comenzó a evolucionar de manera favorable y a despertar.

En diálogo con LM Cipolletti, el padre de la joven afirmó que Micaela está despertando de a poco.

“Lleva tiempo que despierte del todo. Pero es bueno que empezó a mover las manos y los pies. También bosteza y como que quiere abrir los ojitos”, expresó Tomas Mullaly.

La joven está internada en el policlínico Modelo y es acompañada por familiares y amigos.

El accidente

El hecho ocurrió el pasado 25 de junio, alrededor de las 19. Mica había salido a hacer ejercicio físico y la acompañaba otra persona. “El compañero dice que estaba muy oscuro. Él alcanzó a ver una sombra y esquivó (al otro ciclista), pero ella no”, contó Nadia, su hermana.

LEÉ MÁS

¿Quién es la ciclista cipoleña gravemente herida en la bicisenda de Puente 83?

La cipoleña que le puso diseño a las viandas naturales y es todo un éxito

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario