La ciclista gravemente herida está estable

Mientras permanece internada en el Policlínico Modelo, la Policía investiga el hecho y la presunta responsabilidad penal del otro muchacho que iba en bicicleta y chocó de frente con la víctima.

El último parte médico informó hace unas horas que la joven ciclista en coma farmacológico se encuentra estable. Su pronóstico es reservado y recibe asistencia mecánica respiratoria en la sala de terapia intensiva del Policlínico Modelo.

"Continúa en la misma situación, está estable hace más de 48 horas", informaron fuentes policiales.

Te puede interesar...

Es la chica, de 25 años, que sufrió un desafortunado accidente el martes pasado, alrededor de las 19, cuando chocó de frente contra otro ciclista que se trasladaba sobre la ciclovía cercana al Puente 83.

Tras el choque cayó al piso y sufrió un golpe seco en su cabeza. No tenía casco de seguridad, igual que el otro muchacho, de 35 años.

El golpe le provocó un traumatismo severo de cráneo, por el que le colocaron una válvula para aliviar la presión del edema y, luego, fue intervenida quirúrgicamente.

La joven había salido con alguien más a hacer ejercicio físico. Estaba oscuro, pero todavía no se sabe con certeza si ese fue el factor determinante. O si fue la velocidad con la que se desplazaban los involucrados.

Personal policial de la Comisaría Cuarta le tomó declaración testimonial a la persona que iba como acompañante. Probablemente, su dichos puedan ayudar a develar por qué chocaron.

Se informó que hay un legajo judicial en trámite que investiga un hecho de lesiones graves en accidente de tránsito, y por el que se investiga también la presunta responsabilidad penal del otro ciclista involucrado (quien chocó con la víctima).

LEÉ MÁS

La joven que chocó contra otro ciclista está en coma y pelea por su vida

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario