La cipoleña que le puso diseño a las viandas naturales y es todo un éxito

Micaela fusionó el diseño y la gastronomía natural con su emprendimiento Saboreamme y sus viandas se pusieron de moda en toda la ciudad.

Micaela Mullally (24) nunca pensó que la fusión de la gastronomía con el diseño podía llegar a generarle un negocio exitoso en Cipolletti. Arrancó hace un año atrás con el único objetivo de juntar algo de plata, pero la idea sedujo a los cipoleños y hoy no da abasto con tantos pedidos. Vegetales frescos, libertad de elección de los clientes y diseño son las claves de las viandas de Saboreamme.

Hija de comerciantes del barrio Del Trabajo, Micaela estudió Diseño de Indumentaria en Buenos Aíres. Volvió a Cipolletti y necesitaba trabajar, de lo que sea. Conoció varios vendedores de viandas, que dejaban mucho que desear respecto a la presentación. Decidió emprender en el rubro, pero marcando la diferencia en el packaging.

Te puede interesar...

ensaladas saboreamme Micaela Mullally
<p>Micaela Mullally, emprendedora cipoleña. </p>

Micaela Mullally, emprendedora cipoleña.

“La gente está comprando mucha comida saludable. Empecé hace un año, y tomaba los pedidos por WhatsApp. El primer día ya tenía 10 clientes, y ahora ya son más de 60. Cada uno puede elegir los ingredientes que quiera, porque son ensaladas personalizadas. Lo que más eligen son los tomatitos cherry, queso en barra rayado, zanahoria y palta. Hasta ahora nadie pidió lechuga. Inventé dos salsas, de remolacha y palta, que se usan como aderezos. Todos los productos que uso son frescos, y es lo que más le gusta a la gente”, expresó Micaela en diálogo con LM Cipolletti.

La joven se levanta a las 5 de la madrugada para comenzar el día. Hasta las 10 recibe pedidos y arma, y a las 11 sale a realizar entregas por toda la ciudad. Empleados bancarios, comerciantes y trabajadores del Parque Industrial son sus principales clientes, además de estudiantes y docentes de escuelas secundarias.

ensaladas saboramme
<p>Empleados del banco posan con las ensaladas. </p>

Empleados del banco posan con las ensaladas.

“Facebook e Instagram me ayudaron mucho para dar a conocer mi emprendimiento. En las historias voy mostrando el proceso de armado, y los clientes lo pueden ver, dándoles confianza. Vivo exclusivamente de la venta de viandas y el diseño pasó a ser casi un hobby en mi vida. Ahora lancé un nuevo producto que se llama vaso frutal, son trozos de frutas naturales, similar a la ensalada de frutas, pero sin jugo. La idea es ofrecer alimentos saludables y bien presentados”, comentó.

Los precios varían según la cantidad. El bowl de litro cuesta $130, y hay también de $150. Llegan a comer hasta tres personas porque son abundantes. También se pueden agregar las salsas o aderezos caseros por $15 o $30.

-Podes elegir entre medio centenar de ingredientes, como rúcula, lenteja, zanahoria, huevo, poroto, choclo, tomate, palta, calabaza, hongos, aceitunas, palmitos, pollo, atún, jamón, queso, fideos, ananá, arroz, entre otros.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario