La imprudencia que pudo desatar una tragedia y retrasó el Rally

Una camioneta ajena a la prueba se metió en plena competencia, delante de una de las figuras de la carrera y ello motivo el parate por prevención en el mercado concetrador. Si la gente no se ordena, puede suspenderse la etapa.

Un descuido o una negligencia puede desatar una tragedia en el Rally. Y si bien no llegó a mayores, este domingo se dio la situación más peligrosa de lo que se lleva disputado de la fecha del Argentino en Neuquén, en una etapa especial que se realizó en el Mercado Concentrador, pero luego fue suspendida.

Te puede interesar...

Embed

El periodista Tomás Gómez, de LU5 AM600, radio que transmite en directo las apasionantes alternativas de la carrera contó a LMN: “Mientras Nico Díaz el segundo en la ruta y líder de la general venía en pleno tramo y al girar a la izquierda apareció por delante suyo una camioneta que hizo varios kilómetros delante desobedeciendo a las autoridades”.

Uno de los referentes del programa Auto Uno agregó: “Por eso se suspendió la prueba y si no esta el público bien ubicado se puede suspender la segunda pasada”.

Una lástima que un espectáculo tan maravilloso se vea empañado por estas imprudencias que podrían evitarse. Ojalá la competencia se reanude para el placer de los tuercas y tenga un final feliz.

LEÉ MÁS

Voltean una red de prostitución que lideraba "la Tere"

Vista Alegre: volcó camino al lago Mari Menuco y murió

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario