La gobernadora Carreras recibió a la nueva conducción de Unter
Del encuentro – que se desarrolló en la Casa de Gobierno- participaron el ministro de Educación y Derechos Humanos, Pablo Núñez y el secretario de Administración de la cartera, Miguel Cruz.
La gobernadora Arabela de Río Negro, Arabela Carreras, recibió este jueves por la tarde a la nueva conducción del gremio docente Unter, encabezada por la secretaria general, Silvana Inostroza, quien presentó un informe con los avances en la aplicación de la Ley del Fondo Habitacional Docente.
Del encuentro – que se desarrolló en la Casa de Gobierno- participaron el ministro de Educación y Derechos Humanos, Pablo Núñez y el secretario de Administración de la cartera, Miguel Cruz.
Te puede interesar...
Por la Unter, en tanto, estuvieron presentes el vocal gremial en el Consejo Provincial de Educación, Marcelo Nervi, y el secretario de Acción Social, Martín Preciado.
Durante la reunión, los referentes del gremio presentaron un informe con los avances en la aplicación del Fondo Habitacional Docente (Ley 5363) y solicitaron la continuidad de esta herramienta, que permite el acceso al suelo urbano y la vivienda. La gobernadora se comprometió a analizar el documento.
Por otro lado, la Unter propuso analizar temas vinculados a aspectos salariales, estableciéndose la continuidad de ese debate en el ámbito correspondiente, que es la paritaria docente.
Leé más
Chimpay recupera su camino productivo y se refuerza con Suelo Urbano
Venden wafles con forma de pene y los promocionan con foto de un nene
Cómo acceder al programa de Cuidadores Domiciliarios de IPROSS
-
TAGS
- Carreras
- UNTER
- conducción
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario