La feria ya abrió el telón

Cipolletti puso en marcha la 16ª edición de su fiesta literaria.

Con música, color y una gran cantidad de visitantes, se puso en marcha anoche la 16ª edición de la Feria del Libro de la ciudad en el Complejo Cultural Cipolletti.

“Los libros dejan huella en nosotros y, más allá de las nuevas tecnologías, es otra magia que ayuda a la imaginación y al desarrollo como ser humano. No se pierdan esta fabulosa feria, que va a tener las puertas abiertas para toda la región”, manifestó el intendente Aníbal Tortoriello.

Te puede interesar...

El evento cultural tuvo como primera gran atracción el inédito espectáculo conjunto de la Orquesta Filarmónica de Río Negro y la Sinfónica de los Neuquinos. El show, en el gran teatro del CCC, se realizó a sala colmada. Las entradas, como en todos los espectáculos programados, se retiran con anticipación pero el mismo día del show, por lo que los vecinos tendrán que estar atentos a la agenda y llegar con tiempo.

Cientos de vecinos participaron de la apertura, que contó con un espectáculo a sala llena de la Filarmónica rionegrina y la Sinfónica de los Neuquinos.

Hoy, la muestra podrá visitarse a partir de las 14. Una hora más tarde se realizará la primera actividad: Claudia Ferrarino dictará el taller literario para niños “Una caja llena de…”, en la planta baja. A las 17, Mariana Rizzutto presenta el libro Un buen cielo, mientras que a las 18 será el turno de Cecilia Tappa y Andrea Elizondo, quienes charlarán sobre Memoria de la piel; y de Lili Muñoz, con Mi casa también es otra cosa.

cipo-p04-feria-del-libro-cipolletti.jpg

Leandro Gaviño y Flor Bobadilla brindarán un espectáculo de música y poesía a partir de las 19.

A las 20 comenzará la primera visita “nacional” a la feria, con la presentación de La matriarca, el barón y la sierva, de Federico Andahazi.

A las 21, en tanto, habrá un concierto de tango bajo la dirección de Daniel Sánchez.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario