La feria de la primavera convocó otra vez a una multitud
Con una gran concurrencia de público, se realizó ayer una nueva edición de la Feria de la Primavera en el Paseo de la Calesita, en calle Fernández Oro, entre Italia y Sarmiento. Se trata de una propuesta que llega de la mano de la Dirección General de Economía Social de la Municipalidad de Cipolletti.
En total, se presentaron más de 30 propuestas de artesanos y emprendedores de la ciudad, de las que disfrutaron cientos de vecinos. Allí pudieron apreciar y adquirir productos de distintos rubros, entre los que se destacaron los de decoración, alimentos y bebidas, juguetes, indumentaria, carteras y bolsos, jardinería, accesorios, arte y artesanías y tejidos.
Te puede interesar...
Además de lo que significa la feria y las alternativas que la misma tiene para gozar en familia, el día tuvo una temperatura agradable, por lo que muchos aprovecharon para llevar un mate, una pelota y disfrutar del parque. Más tarde, el viento comenzó a molestar.
Leé más
Unter salió al cruce de Educación por el estado de las escuelas en Cipolletti
Tras una noche con agua nieve, cómo seguirá el tiempo este miércoles en Cipolletti
El Municipio refuerza el desagote de calles en los barrios afectados por las lluvias
Noticias relacionadas
Lo más leído













