El clima en Cipolletti

icon
Temp
64% Hum
LMCipolletti feria

La feria Le Chic se viste de fiesta para su edición navideña

Habrá innovadoras opciones de regalos tanto para adultos como para los más pequeños. Se llevará a cabo este sábado a partir de las 17 en la galería Flor del Prado, ubicada en la esquina de Mariano Moreno y San Luis.

En el último mes del año, la feria Le Chic se viste de fiesta para su nueva edición navideña, que llega cargada de innovadoras propuestas de regalos tanto para adultos como los más pequeños. La cita es este sábado 11 de diciembre a partir de las 17 horas en la galería Flor del Prado, ubicada en la esquina de Mariano Moreno y San Luis, en Cipolletti.

María Buzeki, organizadora de la feria, explicó en diálogo con LM Cipolletti que habrá una gran variedad de productos de emprendedores y emprendedoras de la zona y, como si fuera poco, múltiples descuentos. Los vecinos y vecinas que asistan podrán encontrar objetos de decoración, indumentaria, accesorios y complementos, lencería y pijamas.

Te puede interesar...

"Todo lo referido a decoración va a ir de la mano de "Flor del Campo", "Sauco" y "Alto Vista". En tanto, el stand de "VERDE" se va a renovar con una edición exclusivamente navideña y "Casa Warm" va a estar presente con toda su línea de aromas y cajas para regalar. También estará el puesto de flores de "Cecch" y los accesorios de "Hermana Brava" y "Venecia", detalló la cipoleña.

Feria le chic 4.jpeg
La feria Le Chic se viste de fiesta para su edición navideña

La feria Le Chic se viste de fiesta para su edición navideña

Como novedad, "en esta oportunidad participarán los emprendimientos Casa Vica, con indumentaria infantil, Dominga con objetos deco" y habrá "un workshop gratuito de adornos navideños con las chicas de "Aleka", para poder armar y llevarte uno a tu casa".

Por su parte, "Nina de Santi" hará su aporte con un espacio de juego para los más pequeños y con la instalación de un buzón para que traigan la cartita para Papá Noel.

"Como siempre habrá barra de tragos y pastelería. También un set de fotos a cargo de "Etiquetame" con toda una línea de individuales, tags para regalos y stickers navideños", concluyó María.

Como en todas sus ediciones, la feria Le Chic es "pet friendly".

Feria le chic 2.jpeg
La feria Le Chic se viste de fiesta para su edición navideña

La feria Le Chic se viste de fiesta para su edición navideña

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario