La feria Le Chic se prepara para una edición con mucho espíritu navideño

Del evento van a participar alrededor de 30 emprendedores de la región. En esta ocasión los más pequeños también tendrán su lugarcito, ya que habrá rincones infantiles con actividades y otros para que puedan escribir cartas a Papá Noel.

La reconocida feria de diseño y gastronomía Le Chic se prepara para brindar una edición a puro espíritu navideño con la participación de más de 30 emprendedores de la región. Como siempre, se llevará a cabo a partir de las 17 en el paseo Flor del Prado y la entrada será libre y gratuita.

María Buseki, organizadora del evento, comentó en diálogo con LM Cipolletti que en esta ocasión la gente va a poder encontrar artículos de moda, decoración y accesorios, además de la mejor comida y exquisitos tragos.

Te puede interesar...

"Va a estar presente Dulce Victoria Pastelería con los clásicos de siempre y, además, con una propuesta navideña. La caja incluye 2 tabletas de chocolate con almendras, 2 brownies, 4 macarons, 1 budincitos y 2 alfajores de almendras por un costo de $750. El pan dulce con chocolate y frutos secos de 500 gramos lo van a poder comprar por $450, los budines (limón y amapolas, chocolate y avellanas, frutos secos y frutos rojos) por $170 y los macarons con motivo navideño, las 7 unidades, por $300", detalló.

A su vez, los vecinos que se acerquen a la feria podrán consumir pintas de cerveza Crafter a $100 hasta las 21 y disfrutar de las promos especiales en sandwiches y otros platos de Sirocco. La barra de tragos y licuados estará a cargo de Improvisar, con la invitación especial del bartender Néstor Imber, y la música de la DJ Male Beats.

Por su parte, Antonella Sarabia (BySara) pintará un árbol de Navidad de madera en vivo que después será sorteado entre los presentes.

Finalmente, María resaltó que en esta oportunidad hasta los más chiquitos van a poder disfrutar de la feria, ya que habrá rincones infantiles con actividades en donde los chicos también van a poder escribir sus cartas a Papá Noel. Esta última estará a cargo de Río Café y Juegos y Bubu Play.

LEÉ MÁS

La feria Le Chic vuelve con una edición especial de Navidad

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario