El clima en Cipolletti

icon
Temp
93% Hum
LMCipolletti feria

La feria Le Chic despidió el verano con buena comida, música y moda

Para esta ocasión se trasladaron a Plottier. El evento lo tuvo todo: una noche ideal con la mejor gastronomía y la presencia de emprendedoras de todo el Alto Valle.

La reconocida feria Le Chic despidió el verano con una edición que lo tuvo todo: gastronomía de primer nivel, buena música y la última tendencia en moda y decoración. Su casa es, desde siempre, Cipolletti, pero en esta ocasión se trasladaron hasta Plottier, en Neuquén. La convocatoria fue un éxito y permitió vivir a los vecinos del Alto Valle un fin de semana diferente.

El evento se realizó el viernes 24 de febrero desde la 18 horas y hasta la medianoche en "Espacio Pehuen", ubicado en el barrio La Herradura, al aire libre y rodeado de naturaleza. La entrada fue libre y gratuita y contó con una gran participación de vecinos de diferentes partes de la región.

Te puede interesar...

La oferta gastronómica estuvo a cargo del chef Azul Sánchez, de Kohi, quien cocinó en vivo diferentes opciones para todos los gustos: desde propuestas dulces hasta empanadas de vacío al disco, papas fritas y bocata de carne braseada. También ofreció increíbles tragos con y sin alcohol. El destacado de la noche: la limonada de hibiscus y vainilla.

Feria Le Chic
Feria Le Chic

También contaron con la presencia de Único Vermouth, con sello bien cipoleño. En el carrito, los presentes pudieron deleitarse con Vermouth Tonic; Vermouth con Ginger ale y soda; y Gin Tonic con reducción de damasco. La música en vivo, por su parte, fue de la mano del DJ neuquino Gabee.

Feria Le Chic

En cuanto a los emprendimientos, hubo mucha variedad y descuentos de fin de temporada. El puesto de sombreros de Querencia, Lu Balbiano con toda su línea de accesorios y NG con accesorios bordados a mano y pedrería dijeron presente, como así también Vestiaire, Magia Sport, Nonani, Rose Lengerie, Lupitas, Flippa, Ángel Chic y The Vintage Teapot, entre otros.

Para los más pequeños, en tanto, hubo juegos para todas las edades, desafíos didácticos, espacio de arte, concursos, juegos de kermesse, sorteos y música de la mano de "Jugares".

Feria Le Chic
Feria Le Chic
Feria Le Chic
Feria Le Chic

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario