LMCipolletti emprendedores

La Feria de la Calesita la rompe con una edición navideña

Arrancó el sábado y hoy se espera que sea el día de mayor concurrencia. Dependiendo de las condiciones climáticas, también se llevará a cabo el lunes. Una propuesta ideal para regalar productos locales durante las Fiestas.

El sábado 21 de diciembre arrancó la edición navideña de la feria del Paseo de la Calesita y este domingo se espera que sea el día de mayor concurrencia. Dependiendo de las condiciones climáticas, mañana se llevará a cabo la última fecha. La entrada es libre y gratuita y se podrá asistir desde las 19 hasta las 23, en las calles Fernández Oro e Italia.

En diálogo con LM Cipolletti, Sandra Alvarado, dueña de "D&S, Diseño de Cosas Lindas", explicó que ayer estuvieron presentes alrededor de 40 emprendedores y que el número variará de acuerdo al día. Al respecto, comentó que fue una jornada "tranquila, pero visitada" y que registraron un buen número de ventas.

Te puede interesar...

Sandra crea y vende toallas de mano personalizadas, discos desmaquillantes renovables, toallas turbantes para el cabello, entre otros artículos.

"Hoy (domingo) esperamos muchísima cantidad de gente. Creo que a muchos les atrae la diversidad de productos (decoración, alimentos y bebidas, juguetes, indumentaria, carteras y bolsos, jardinería, accesorios, arte y artesanías, y tejidos entre otros), ya que son manufacturados por los mismos emprendedores y a precios accesibles", detalló.

A su vez, Sandra remarcó que muchos van a aprovechar la feria para realizar las últimas compras de Navidad y que, de acuerdo a las condiciones climáticas, mañana lunes se llevará a cabo la última fecha de la edición navideña. "Lo bueno es que hoy va a ser un día muy lindo y hay que aprovecharlo", concluyó.

LEÉ MÁS

La Feria Semilla llenó de color y sabores al paseo del tren

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario