El clima en Cipolletti

icon
34° Temp
27% Hum
LMCipolletti Festejos

La Feria del Libro será hoy el plato fuerte

Hoy se cumplen formalmente los 113 años de vida de Cipolletti y, en consonancia, arrancará la 13ª edición de la Feria del Libro. La actividad se desarrollará hasta el próximo lunes, en las instalaciones del Centro Municipal de Danzas, ubicado en calle O’Higgins 61.

El acto de apertura tendrá lugar hoy a las 19. En ese marco, se presentará la Orquesta Folclórica Municipal Infanto Juvenil. También estarán presentes docentes destacados, estará el planetario móvil y habrá ajedrez en el café literario.

Te puede interesar...

En esta primera jornada se presentarán más tarde el Dúo Blue and Jazz Band, integrado por Alejandra Romallo y Angélica Kossman, mientras que el cierre estará a cargo de Trío Encauce.

13 años consecutivos lleva la Feria del Libro de Cipolletti.

Este año el evento cultural más importante de la ciudad será algo más austero, con actividades se que realizarán hasta el próximo lunes en el Cemud.

¿Cómo sigue mañana?

Como todos los días, funcionará el planetario, donde además se realizarán charlas de astronomía.

También habrá actividad para chicos, con cuentos y una divertida obra de títeres. Más tarde se llevará a cabo el taller “Memoria, conectividad y olvido”, a cargo de Amelia Lacuenteguy. Luego, a las 18, será el turno de Raúl Fortti, quien presentará su libro sobre el Club Cipolletti. A tanto, a las 20 se realizará una charla ecuménica y a las 21 se presentará el Grupo Coral Cipolletti.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario